Cartas a El Norte

AutorJosé Ángel Sepúlveda Guevara, José Ángel Lamadrid Marín, Manuel Martínez, Luisa Fernanda Pliego Carrasco y José Antonio Chávez Provenzal

Todo menos Informe

Para ser realista, el Informe de Gobierno de "El Bronco" distó mucho de ser tal cosa, ya que no informó nada importante.

El señor Gobernador se confunde a sí mismo y trata de confundir a los demás, pero ya nadie le cree.

Su inconsistencia, su incoherencia, su falta de palabra lo hacen merecedor de un Gobierno no confiable; sus muchas promesas incumplidas contrastan con sus muy pocos o casi nulos logros.

El señor actúa como candidato, a la vieja usanza del político mexicano, olvidando que ya es un Gobernador, y que como tal no ha funcionado como se esperaba. Su "Informe" así lo delató.

JOSÉ ÁNGEL SEPÚLVEDA GUEVARA / Juárez, N.L.

Decisión técnica

Las únicas personas capacitadas para opinar sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México son quienes saben de construcción de aeropuertos y que poseen los conocimientos para valorar la necesidad, viabilidad, técnicas y costos.

Éstos pertenecen a los departamentos de ingeniería civil y arquitectura de universidades, son ingenieros y arquitectos con experiencia en ese tipo de proyectos, e instituciones nacionales e internacionales, además de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes, Economía y Hacienda.

Es absurdo que se convoque a la población en general, la gran mayoría ignorante del tema, a decidir el futuro de un proyecto netamente técnico de tal envergadura.

La consulta popular, claramente sesgada en contra del proyecto actual, nos muestra la clase de recursos populistas que nos espera para imponer su voluntad el nuevo y novedoso Gobierno.

JOSÉ ÁNGEL LAMADRID MARÍN / Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey

Perfil de dictador

Todavía no se sienta en la silla y AMLO ya enseñó el cobre.

Ya en el poder lo veremos hecho un "dictadorcillo", pa'l baile vamos.

Al enterarse de que no hay dinero para cumplir sus promesas recargará sus baterías culpando a los anteriores Gobiernos y a sus "adversarios".

El Tren Maya va porque va, el NAIM no va porque no va.

Los antes perseguidos por delincuentes (Napito, Nestora y la Gordillo) son héroes de la nación.

Lo robado por ex Presidentes, ex Secretarios, ex Gobernadores, deudores de CFE, está perdonado: borrón y cuenta nueva.

Perfil de dictador y con las Cámaras de Diputados y Senadores atiborradas de morenistas, no nos extrañe que modifiquen la Constitución para permitir la reelección.

¿Que no? "Me canso ganso". Ahora es tarde para arrepentirse.

MANUEL MARTÍNEZ / Col. Cumbres, Monterrey

Ocurrencias diarias

Sobre la descentralización AMLO dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR