Cartas a El Norte

AutorLeticia García, Juan Villarreal, Francisco González R., José Luis Torres, Mario Cavazos Galván y Teresa O' Reilly De Lozano

Perdió la democracia

En las elecciones municipales no ganó la democracia, lo cual es muy grave, porque los ciudadanos perdemos la confianza en un proceso que tardó años en consolidarse y atraer a los votantes.

Fue un pésimo desempeño de las comisiones Estatal Electoral y la Municipal.

¿Cómo es posible que se extraviaran 94 actas y sólo se contabilizaran 66 de ellas? Eso quiere decir que las 2 horas que invertí al ir a votar tal vez no sirvieron de nada.

Qué poca transparencia y profesionalismo, así menos gente va a querer votar.

Que se castigue a los responsables y si es necesario se haga una segunda votación.

LETICIA GARCÍA/ Col. Cumbres, Monterrey

Independiente capaz

"El Bronco" sigue y seguirá pidiendo que el Presidente de México sea independiente, pero quiero decirle que para eso se requiere un candidato honesto, capaz, inteligente y muy bien preparado como Miguel Treviño, que por sus cualidades ganó la Alcaldía de San Pedro.

Ahora esperamos que no nos defraude como nos defraudó Jaime Rodríguez.

JUAN VILLARREAL / Col. Cumbres, Monterrey

No fue el apellido

Que el Diputado panista Arturo Salinas, que buscaba la reelección, eche la culpa al apellido Colosio por perder ante Luis Donaldo hijo, quien lo superó en el número de votos, es no querer reconocer que su actuación en el Congreso no convenció a la mayoría de los votantes.

FRANCISCO GONZÁLEZ R. / Col. Loma Larga, Monterrey

Campañas cínicas

Es inconcebible la inconclusa obra pluvial que tiene ya seis años de retraso, provocando un serio peligro latente a los vecinos de la Colonia Valle de Santa Lucía y a otros vehículos que circulen por ahí.

¿Falta de recursos? No lo creo, pues sí los hubo, pero fueron derrochados miles de millones de pesos n campañas para Alcaldes, Diputados, Senadores, incluyendo los millones que invirtieron en la campaña e nuestro Gobernador a la Presidencia, en la cual tenía cero posibilidades de ganar por el lastre de incumplimientos por todos conocido en nuestro Estado.

Todos sabemos que las obras emprendidas or los municipios y el Estado, aparte de que se tardan muchos años en terminarlas, son de muy mala calidad, por lo que algunas se derrumban. Aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR