Cartas a El Norte

AutorAndrés Martínez, Emérico González Caballero, Jesús Elizondo Salazar, Valdemar Peña Alanís, Ramón Olazarán García y Renata Mercado

Complacientes

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de Morena, dice que sólo buscan revisar los contratos del NAIM, no cancelarlos.

¿Saldrá de nuevo alguien de Morena a contradecirla y dejar en claro que lo que buscan es cancelarlos? ¿O ya no cometerán el error político de Alfonso Romo-Paco Ignacio Taibo?

Pareciera que la campaña de Morena sólo le dice a la gente lo que quiere escuchar.

A los que quieren el aeropuerto les dicen que sólo están revisando, a los que no lo quieren les dicen que lo van a cancelar. ¿Total?

ANDRÉS MARTÍNEZ / Col. Del Valle, San Pedro

'Que lo haga él'

Si Carlos Slim defiende que todo está bien con el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que no existen desvíos (aunque, curiosamente, una empresa suya es contratista del proyecto), asegura que técnicamente es 100 por ciento viable y que debería ser de inversión privada, entonces, como dice AMLO, que lo haga él.

Que le regrese a la Nación el dinero gastado hasta hoy y que su empresa lo termine y se quede con la concesión y así todos contentos.

EMÉRICO GONZÁLEZ CABALLERO / Col. Linda Vista, Guadalupe

Poder joven

Las elecciones de este 2018 serán históricas porque seremos los jóvenes quienes podremos definir el resultado electoral.

México es un país de jóvenes, la edad promedio es de 27 años y 39 millones de jóvenes (entre 18 y 35 años) representaremos el 45 por ciento del padrón electoral, de los cuales 14 millones votaremos por primera vez.

Es muy fácil de entender: o los candidatos caminan con los jóvenes o nosotros caminaremos sin ellos.

JESÚS ELIZONDO SALAZAR / Col. Del Paseo, Monterrey

Ni verdad ni mentira

Pues sí, tiene sobrada razón doña Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, al decir que ella es la única sin pasado priista. Pero ¿eso qué?

Su pasado y presente calderonista, sus evidentes nexos con organizaciones de ultraderecha, su inmediata relación afectiva con el responsable de más de 120 mil muertes y su visión apocalíptica sobre el quehacer mexicano no la convierten en una dama de la caridad.

No es por defender a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR