Cartas a El Norte

AutorÓscar De La Garza, Manuel Alejandro Arteaga, Raúl Cota González, María Gabriela Ruiz De Velasco y Fernando Huerta G.

Todos indignados

Sobre el video en el que Aldo Fasci, aspirante a la Alcaldía de Monterrey como independiente, afirma que perseguirá a los asesinos de una mujer de 89 años, estimados ciudadanos, ya basta.

Sin partidos, sin colores, no sólo Fasci está indignado: lo estamos todos.

Queremos un cambio, que no se ve.

Todos los días sucede esta violencia sin nombre.

ÓSCAR DE LA GARZA / Col. Contry Sol, Guadalupe

Promesas recicladas

"¿Y con qué recursos?", preguntó EL NORTE en su portada del martes sobre las promesas de Andrés Manuel López Obrador, pues según los cálculos baja el cero y no contiene.

Ni con los cientos de miles de millones que dice que ahorrará le alcanzará para todas las promesas recicladas y aumentadas que a lo largo de los años nos han hecho el PRI, PAN, PRD, etc.

Además, dice que si llega a ser Presidente sólo percibirá la mitad de sueldo, pero ¿para qué quiere 125 mil pesos, si a lo largo de 18 años ha vivido muy bien con 50 mil?

MANUEL ALEJANDRO ARTEAGA / Col. Contry La Silla, Guadalupe

Ecos de Bellas Artes

Con la posible llegada de AMLO a la Presidencia también es probable que los mexicanos perdamos la oportunidad histórica de contar con un aeropuerto moderno, funcional, de gran capacidad, seguro y atractivo para los visitantes.

Como dato anecdótico, y guardando la debida proporción, cuando se construyó el Palacio de Bellas Artes, Porfirio Díaz recibió críticas similares a las que ahora se le hacen al nuevo aeropuerto.

Por ejemplo, que había corrupción y que era una obra suntuosa.

Ahora, más de 100 años después, el Palacio es uno de los más bellos y visitados del mundo.

Otro dato: recién acaban de salir estadísticas de los turistas que nos visitaron en el 2017, y suman casi 38 millones, y ¿saben qué?, gran parte de este logro se lo debemos al nuevo aeropuerto de Cancún.

Imaginen ustedes cómo detonaría la industria turística con el NAIM.

RAÚL COTA GONZÁLEZ / Col. Lomas del Valle, San Pedro

Programas, no limosnas

Exijamos a los candidatos que nos presenten programas de Gobierno que beneficien a todos los mexicanos y no votemos por alguien que promete repartir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR