Cartas a El Norte

AutorLeobardo Lozano Benavides, Emilio Celis, Mario Saldaña de la Garza, María Name Sierra, Ernesto Macías Cárdenas y Fernando Elizondo González

Disipar el humo

Hasta ahora el candidato a Presidente por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se defiende de las acusaciones con montones de saliva retórica, que es su mejor arma.

Necesita disipar el humo con pruebas fehacientes que demuestren que sus dichos tienen sustento documentado y que los señalamientos son propaganda negra para descarrilarlo.

LEOBARDO LOZANO BENAVIDES / Col. Chepevera, Monterrey

Cátedra de corrupción

El gran problema no son las cualidades del candidato José Antonio Meade.

Él puede ser la mejor persona, ser el mejor preparado y contar con vasta experiencia: el gran problema es el partido.

El partido al que se fue a meter ha dado cátedra de corrupción hasta lo inimaginable entre sus integrantes, siendo éstos Gobernadores, Diputados, Senadores, y un largo etcétera.

Hubiera jalado más de independiente. Lástima.

EMILIO CELIS / Col. Jardines del Paseo, Monterrey

'Todas las de perder'

Benjamín Clariond no se ha dado cuenta de que los tiempos son otros y ahora el pueblo está mejor informado y al tanto de que la ruina en la que se encuentra nuestro País es en gran parte provocada por su partido.

Poco sentido común tiene al decir que su candidato José Antonio Meade posee capacidad, preparación y trayectoria.

No lo dudamos, pero el hecho de cargar sobre sus hombros todo el desprestigio de su partido hace que lleve todas las de perder.

Por más unidad que tengan con todos los sectores, el pueblo, es decir, el jodido, ya no se chupa el dedo.

Será tanta la ingenuidad de este señor o es que se quedó instalado en los tiempos en los que la decisión la tomaban los de arriba. Ahora los de a pie serán los que manden en las próximas elecciones.

MARIO SALDAÑA DE LA GARZA / Col. Brisas, Monterrey

Sucia etiqueta

Así no. Un partido (el PRI) compuesto por interesados sólo en extraer los grandes recursos del País para sus beneficios particulares.

Una Procuraduría General de la República servil y dependiente de la Presidencia y de los altos funcionarios, incapaz de mandar buscar y castigar a quienes notoria y desvergonzadamente roban y han robado los valiosos recursos de México.

Un lodazal de acusaciones hacia otros candidatos nos motiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR