Cartas a El Norte

AutorJuan Ramiro Tamez, Roberto Ramírez Guerra, Miguel Ángel Rivas, Mario Cavazos Galván, Héctor Villarreal W. y Carlos Valerio

O cumplen o se van

Con la ya avanzada revocación de mandato en el Congreso local, se les cambia la estrategia a los políticos de pico, que sólo viven del sistema y que ya saben que a los tres años todo se nos olvida.

Con esta nueva herramienta para los ciudadanos: o nos cumplen o los bajamos del carrito.

JUAN RAMIRO TAMEZ / Allende, N.L.

Mejor que apoyen el Metro

Qué bueno que el Gobierno federal apoyará las obras de infraestructura en Pesquería para resolver los compromisos con la empresa Kia.

Pero yo pregunto, qué será mejor: ¿terminar esas obras de infraestructura en Pesquería o terminar la Línea 3 del Metro?

Porque la Línea 3 pinta para elefante blanco, junto a los tres "hospitales" que inició la Administración estatal del ex Gobernador Rodrigo Medina.

ROBERTO RAMÍREZ GUERRA / Col. Cuauhtémoc, San Nicolás

Enredos costosos

Con los recientes enredos entre la armadora surcoreana Kia y el Gobierno de Nuevo León, resulta que además de ofrecer la mano de obra más competitiva y calificada del mundo como un vital atractivo, además del acceso a uno de los más grandes mercados de automóviles del mundo que es Estados Unidos, nos enteramos que el Gobierno de Nuevo León en la anterior Administración le concedió hasta 20 años de exención en el pago del Impuesto Sobre la Nómina, además de casi regalarles los terrenos y fincar compromisos de inversión en la infraestructura que estas industrias exigen.

Queremos inversión extranjera de calidad, ¡pero no a esos costos!

MIGUEL ÁNGEL RIVAS / Ciudad de México

Tanto gasto

Qué buena chamba la de los integrantes del Trife y del INE: con súper salarios y súper prestaciones muy lejanas a lo que recibe un profesionista mexicano promedio, altísimo presupuesto, poco trabajo, mal realizado y con una imagen cada vez peor, son el hazmerreír de todos los partidos políticos.

EL NORTE publica hoy (ayer) "Regresa Trife al INE expediente Verde", y después el INE lo pasará al Trife y así seguirán sin concluir nunca nada.

Todos sabemos las transas que continuamente realizan estas rémoras del PRI, los famosos juniors del Verde, a los cuales tienen sin cuidado el INE, el Trife y sus multas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR