Cartas a El Norte

AutorManuel Garza, Ernesto Macías Cárdenas, Román Eduardo Cantú Aguillén, David de la Fuente Franco, Roberto González Díaz, Rafael Huerta G. y René Mora

'Con las patas'

Declara el Gobernador electo, Jaime Rodríguez, que la Línea 3 del Metro "está hecha con la patas".

¿Qué podíamos esperar de Rodrigo Medina y su familia, además de tener a un ingeniero agrónomo como Secretario de Obras Públicas? Muestras muy simples: el mentado "Par Vial", al que todavía no se le ve fin, ahora posiblemente el puente bailarín del estadio, y así otras obras que sólo a ellos beneficiaron.

¿Pero qué tal sus casas, sus bienes, sus aviones? Ésos no están hechos con las patas, están hechos cínicamente con nuestro dinero.

Esperemos que "El Bronco" no nos deje vestidos y alborotados, y castigue quitándoles el dinero y los bienes mal habidos a estos cínicos. De pasada se haría de fondos para reducir la deuda de Nuevo León.

Manuel Garza / Fracc. Buenos Aires, Monterrey

Sin vagones

Ahora resulta que no hay vagones para la Línea 3 del Metro, sino hasta el 2017.

Entonces ¿para qué se presupuesta una obra?, ¿no se supone que hay una planeación previa y que si se inicia es porque existen los recursos para empezar y finiquitar?

¿Qué clase de Administración tiene Nuevo León?

Ernesto Macías Cárdenas / Nuevo Laredo, Tamps.

¡Para Ripley!

Opacidad, desatinos, corrupción, y ahora resulta que nadie hizo el puente peatonal en el estadio de Rayados.

Pues que alguien llame a Ripley, puesto que surgió de la nada y además ¡le gusta moverse!

Román Eduardo Cantú Aguillén / Centro, Monterrey

Reprobado... ¿y satisfecho?

¿De qué se va satisfecho Rodrigo Medina?

Hubo cientos de inocentes asesinados en Nuevo León, cuyos familiares siguen clamando justicia; nos deja una megadeuda que nuestros nietos tendrán que pagar; y no sé en qué se utilizó ese dinero porque el Estado es un desastre.

Actos de corrupción como el robo de cientos de miles de placas, entre muchos otros, quedaron impunes.

La ciudadanía lo acusa a él y a su familia de enriquecimiento ilícito e inexplicable, e incluso juntaron miles de firmas para denunciarlo penalmente.

Es como si un estudiante reprueba todas sus materias y se va satisfecho a su casa.

David de la Fuente Franco / Col. Chepevera, Monterrey

Ajenos a la ciudadanía

El Presidente Peña, señalado en posibles actos de corrupción, invita a su informe a los involucrados y asigna para Subsecretarías de Gobernación a Humberto Roque y Arturo Escobar, ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR