Cartas a El Norte

AutorRamiro González Quintana, Eduardo Quintanilla, Juan Villarreal, Hilario Duarte Vázquez, José Ángel Sepúlveda Guevara y Norberto Aranzábal Rivera

Cascada de promesas

La Alcadesa con licencia nos va a dejar, aparte de promesas incumplidas, una bonita cascada artificial en una de las muy contadas obras que hizo para la comunidad en el paso a desnivel de Paseo de los Leones y Sevilla.

Margarita Arellanes va rumbo a la precandidatura panista para la Gubernatura, y el PAN, en vez de cuestionar su actuación, le otorga su registro al cumplir con el requisito de las firmas, muchas de las cuales corresponden supuestamente a gente que está a su servicio en el Municipio.

¿Qué nos va a prometer ahora para conseguir nuestros votos?

RAMIRO GONZÁLEZ QUINTANA / Col. San Jerónimo, Monterrey

Con mejores ciudadanos

Hace años, la Ciudad estaba cansada de la corrupción de los gobernantes del PRI y empezó a votar por la Oposición.

Al llegar el PAN al poder, muy pronto demostró que con distintas prácticas se podía ser aún más corrupto que los gobernantes anteriores.

Pero todo parece indicar que la gente guardó en la memoria que sólo en el PRI había corrupción y consideró como única opción votar por el PAN, dando oportunidad a carismáticos panistas a incrementar su destreza en el mal gobierno.

Vale la pena recordar las acciones de los actuales precandidatos del PAN, olvidar su partido y evaluar a la persona y, además, considerar a candidatos independientes y probar su trabajo.

Monterrey merece mejores gobernantes y eso sólo se decide con mejores ciudadanos.

EDUARDO QUINTANILLA / Centro, Monterrey

Falta sangre nueva

Es el colmo, de nuevo Adalberto Madero presentó su registro para ser el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey después de que casi lo expulsan del partido.

¿No habrá sangre nueva en Acción Nacional que nos dé esperanzas de un funcionario honesto?

Ya estamos hartos de los corruptos.

JUAN VILLARREAL / Col. Cumbres, Monterrey

Blancas palomas

Son muchos los que persiguen el "sueño americano" para llegar al país del dólar en busca de empleo.

Hay otros que tienen ese mismo "sueño", pero a lo grande: invertir en bancos y casas de bolsa, comprar condominios, ranchos con caballos de pura sangre, coches de lujo o propiedades en Miami, todo ello con dinero fruto de fraudes o de ganancias del narco.

Son los políticos nuestros que amasaron inmensas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR