Cartas a Señor Futbol

Exige entrega y coraje

¡Felicidades Tuca!

Usted marcó favorito al Monterrey y ganó, pero, ¿por qué en vez de hacer declaraciones fuera de lugar, no realizó una estrategia adecuada?

Yo siendo seguidor de los Tigres puedo aceptar malos resultados, pero no la falta de entrega, garra y coraje, actitudes que brillaron por su ausencia en el clásico.

Una de las promesas de todas las que mencionó la directiva de Tigres, era la de ser ganador en los clásicos, ahora ya ni eso.

Invito a la afición a ya no asistir al Estadio Universitario, hasta que exista un equipo que sea de jugadores que le tengan un respeto a la afición y no uno plagado de estrellas que lo único que les interesa es llenar los bolsillos de dólares, junto con la directiva.

Adrián Ibarra Martínez

ibarratiger@yahoo.com

Le agrada actitud

Han transcurrido seis jornadas y parece que los Rayados por fin encontraron una estrategia perfecta para funcionar bien en el terreno de juego.

Quizá a muchos les siga pareciendo poco el futbol que ofrece el Monterrey, pero lo cierto es que los resultados hablan por sí solos.

A pesar de la difícil etapa que atravesó el equipo dos años atrás, hoy se podría hablar de un Monterrey sólido y con una gran disponibilidad dentro y fuera del campo de batalla.

Como hincha rayada y en representación de la afición de los Rayados en el estado de Veracruz, quiero aprovechar la ocasión para decir: ¡Gracias, Monterrey...! por la satisfacción tan grande que nos brindas hoy.

Espero que el repunte rayado sea el inicio de una nueva era para el Monterrey y su afición, que es hoy por hoy, la mejor del planeta.

¡Rayados... a trabajar!

¡Barras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR