Cartas a Señor Futbol - 24 de Agosto de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78135036

Cartas a Señor Futbol

 
EXTRACTO GRATUITO

Que lo tomen de ejemplo

Cuenta Jorge Valdano que en aquel juego Brasil-Uruguay del Mundial de 1950, el famoso Maracanazo, a los jugadores uruguayos les llevaron periódicos donde se anunciaba ya a Brasil como campeón del mundo, antes de jugar el juego. Aquí su narración:

Obdulio Varela, capitán uruguayo, empezó a tejer su leyenda el sábado 15 de julio de 1950, víspera de la Final. En primera, a ocho columnas, el diario O Mundo titulaba bajo una gran foto del equipo brasileño: "Estos son los campeones del mundo". Manuel Caballero, cónsul honorario de Uruguay en Brasil compró más de 20 periódicos, los repartió entre los jugadores antes del almuerzo y hurgó con el puñal: "Mi pésame, los señores ya están vencidos". Obdulio Varela se encerró en el baño que el hotel Paysandú tenía reservado para los jugadores uruguayos y, muy serio delante de sus compañeros, se puso a orinar sobre el inconsiderado diario.

Pues bien, alguien debe llevarle a Claudio Suárez esta caricatura, para que haga lo propio.

Nunca perdí un partido antes de jugarlo.- Obdulio Varela. Duro Tigres!

Saludos

Víctor Pedraza

vpedraza@acnet.net

¿Y los planteles de Europa?

Quiero felicitarlos por su revista es muy buena salvo alguna equivocaciones que tienen como la del número 255, donde vienen los planteles de la Primera A, en la página 38, donde viene la alineación de La Piedad y en la página 49, que es la del Zacatepec, son las mismas alineaciones nada mas cambian los porteros.

Bueno lo que yo les quería decir es que hablen mas de Europa y si pueden poner los planteles de los mejores clubes de Europa para ver como quedaron los equipos.

Carlos Arturo Ramón Reyes

arturo08@latinmail.com

Busca información de España

Quiero pedirles que cuando empiece el futbol español ojalá pongan todos los equipos de Primera División de España, plantillas de los jugadores de todos los equipos, las fechas de todos los partidos que se jugaran ida y vuelta, ojalá lo puedan poner, se los agradecería, me encanta su revista, tengo toda la colección.

Muchas gracias.

David de la Cruz González

daviddcg70@hotmail.com

Felicitaciones

Quiero felicitarlos por la excelente labor que realizan, y mi comentario es que después de ver a Carlitos Guerrero jugar contra Santos, me parece que el señor Ferreti debió dejarlo de titular. También como dato curioso según sus estadísticas, al único equipo de Primera División que no le ha anotado gol Jared Borgetti es al Pachuca (y al Irapuato).

Gracias

tortiz@infosel.com

Busca...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA