Cartas a Buena Mesa: Escriben a Cony - 22 de Septiembre de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78150672

Cartas a Buena Mesa: Escriben a Cony

 
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Estimada Cony De Lantal:

Leímos y valoramos sus comentarios respecto a nuestras áreas de oportunidad, en su columna del pasado 18 agosto, en donde menciona que un chayote y un plátano estaban mal cocinados, no a punto, y aprecio su observación para cuidar esto.

Los precios que manejamos son los justos y adecuados para el producto, ya que el sirlón que se maneja es del más caro por su limpieza, sin grasa ni "nervios", mucho menos la "complementamos" con vísceras ni otros compuestos.

Con mucho agrado leímos su columna del pasado viernes 18 de agosto, pero grande fue nuestra sorpresa al encontrar que en los detalles existen muchos datos falsos, para lo cual me gustaría hacerle las siguientes correcciones, a fin de que el público consumidor y lector asiduo de su columna no se quede con la información falsa que usted publicó.

  1. Sirlón se escribe sirloin.

  2. Ruben's no tiene sucursales en Cancún y el Distrito Federal. El primero que abrimos fue en Zihuatanejo, dado que uno de los socios tiene ahí más de 15 años de trabajar en su propio restaurante.

  3. Las mesas no son de aluminio, son de acero y pertenecen a la Coca-Cola.

  4. No compartimos mesas con el Sahuaro, ellos ocupaban anteriormente el espacio enfrente de nuestro local, hasta que llegamos nosotros (por cierto que llevamos una muy buena relación de vecinos y competidores con ellos).

Lamento que sus comentarios fueran tan despectivos y con la intención de humillar a todo el personal que, con su creatividad, dedicación, esfuerzo y presupuesto muy limitado, han hecho posible el abrir dos restaurantes en la Ciudad.

No pretendemos parecernos a Carl's Jr. o McDonald's, quienes son cadenas multinacionales que se apoyan en empresarios locales con grandes capitales para construir, con grandes inversiones, grandes establecimientos. Un restaurante de ellos requiere de millones de pesos, dependiendo del tamaño, plusvalía de la zona, etcétera, mientras que uno de nuestros restaurantes tiene un rango de inversión entre 300 y 700 mil pesos, con un índice de recuperación de la inversión en 1.5 años. Por estas razones buscamos...

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