Rebanadas/ A las carreras...

AutorCony De Lanta

Nomás de ver cómo estuvieron trabajando contra reloj en eso del montaje de gradas para la carrera de CART , por mero y no dejo ir a mi marido.

Todavía ayer andaban armando gradas a mil por hora. Me pregunto ¿cuándo van a probar que resistan? Más vale que con las prisas no se les haya olvidado apretar alguna tuerca, porque ahí les encargo el numerito que nos vamos a aventar ante los ojos del mundo.

Yo, por lo pronto, ya estoy convenciendo a mi marido que de perdido vaya con casco protector, quién quite y de pasada hasta lo confundan con el guapetón de Adrián Fernández.

El precio de la fama. . .

Por cierto que dentro del evento éste de las carreras no habrá ningún restaurante de cadena internacional, llámese McDonald's o Carl's Jr., por la sencilla razón de que les cobraban un dineral por estar ahí, con el cuento de que sus logotipos saldrían en televisión y son restaurantes reconocidos en todo el mundo.

En cambio ahí estarán torterías y taquerías pequeñas, además del Nikkori , que como nada más en su casa lo conocen, no lo mortifican con altas regalías para la tele.

Soluciones asadas. . .

Una comadre me comentó de una nueva placita que estaban construyendo justo al lado del Deportivo Alpino Chipinque , a la que llamaron Plaza Las Villas.. . ¡Qué novedosos! No puedo creer que se les cierre el mundo de esa manera. El dueño de esta plaza tiene otras dos que también se llaman así: la de Calzada del Valle, en donde está precisamente el Nikkori , y la de Paseo de los Leones, donde está el Vips.

Perdón por el comentario intempestivo, pero ante tan poca imaginación no pude evitarlo.

Bueno, en realidad a lo que iba es que en esta plaza montaron un negocio de servicio a domicilio y comida para llevar que lleva por nombre Todo Asado , el cual ofrece paquetes de carne, pollo, camarones, brochetas, hamburguesas y salmón.

El salmón está riquísimo, igual que la carne asada; sin embargo, el pollo me pareció un poco reseco.

Sus platillos los acompañan de ricas guarniciones, tortillas o galletas, salsa, limones y refresco, listos para degustarse.

Tienen también precios muy adecuados. Por ejemplo, el paquete con salmón de 250 gramos cuesta 100 pesos y los mismos 250 gramos de pollo están a 70 pesos, incluyendo su papa y cebolla asadas, elote, tortillas, salsa, limones y refresco.

Uno de los socios de este lugar es un joven veterinario de nombre Arturo Escalera , quien se la pasa pegado a su negocio y se nota muy preocupado por la satisfacción de los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR