Su carrera está 'por los cielos'

AutorEL NORTE / STAFF

A Marlene Favela sólo la convencen los buenos proyectos... aunque no sea necesariamente un estelar.

Después de protagonizar Gata Salvaje, Contra Viento y Marea y El Rostro de la Venganza, la duranguense está subiendo escalones en su carrera pues actualmente interpreta a Victoria Nevárez en El Señor de los Cielos.

"Victoria es un personaje de luz dentro de todo este mundo de traición, de sangre, de infidelidad, de drogas", afirmó Favela en entrevista para la revista Open.

En la serie, que va en su tercera temporada, Victoria es una candidata a la gubernatura de Jalisco pero se enamora de Aurelio Casillas, el narcotraficante más importante de la historia, y se ve atrapada en la encrucijada de renunciar a su amor para ser fiel a sus valores.

Aunque sólo es un personaje más en su prometedora carrera, la actriz tiene mucho en común con Victoria, afirmó, pues ella también persigue sus sueños y sus metas.

"Hace ocho meses me mudé a Los Ángeles y dije: 'Ahora sí voy a tomarme el tiempo para mí'", expresó.

"Estoy estudiando ballet, danza, actuación e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR