Carlos 'Warrior' Guerrero / #Tucachallenge

AutorCarlos 'Warrior' Guerrero

Respeto mucho a la afición de Tigres. Considero que en el país es la que más autoridad tiene para exigir, para levantar la mano y para mostrar repudio cuando algo no les satisface. Basta ver su estadio cada quince días. Una tribuna que alienta así y que jamás abandona, tiene derecho a manifestarse.

Pero de ahí a que una oleada de aficionados detesten cada vez más el trabajo de "Tuca", simplemente no lo entiendo. Lamento mucho que cuando el equipo gana sólo es por individualidades y cuando pierde, es por culpa del entrenador.

Un poco de memoria y respeto a la historia, por favor.

Ahora que está de moda el #10YearChallenge en redes sociales, hagan un #TucaChallenge y revisen qué había en las vitrinas antes de "Tuca" y lo qué hay ahora con él.

LA VELA DE CARLOS

Son más cosas las que no cuadran que las que verdaderamente encajan en el aparente coqueteo entre el FC Barcelona y Carlos Vela.

Partamos de que el atacante del LAFC tiene una capacidad de asombro completamente distinta a la del futbolista promedio y que si fue capaz de desairar una Copa del Mundo, no tendría por qué desmayar de emoción ante la posibilidad de volver a Europa.

El basquetbol, su gran pasión, lo tiene más cercano en suelo californiano y a nivel NBA. Vive bien, le pagan de maravilla y con lo mucho o poco que aporte en la cancha, es más que suficiente para ser uno de los mejores jugadores de la MLS partido a partido.

En el equipo angelino es adorado, casi venerado. Es jugador franquicia y dudo que lo dejen ir tan fácil. Mucho menos si no se va vendido.

Para una institución que ha impactado tan fuerte como el LAFC a pesar de su corta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR