Carlos 'Warrior' Guerrero / Sé lo que hicieron, pero no lo que harán

AutorCarlos 'Warrior' Guerrero

Por un momento recordé la película "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado", aquella que se estrenó en el ya lejano 1997.

Una de las protagonistas, Jennifer Love Hewwit, conoció la popularidad apenas a sus 18 años gracias a dicho filme repleto de suspenso, y se me vino a la mente puesto que me llené de intriga por saber qué es lo que pasará el verano entrante con nuestros representativos nacionales.

"No Sé lo que Harán el Verano Próximo", podríamos titular.

Una de las grandes cuestiones es cómo trabajará Gerardo Martino con Jaime Lozano para llegar a acuerdos comunes que favorezcan a las dos Selecciones. La Mayor y la Olímpica.

Recordemos que de por medio estarán dos torneos importantes.

Algunos de los jóvenes que se convirtieron en piezas clave para Lozano en el Preolímpico recientemente celebrado en Guadalajara son elementos también importantes en el proceso de Martino. Digamos que ninguno puede desprotegerse por completo.

Edson Álvarez, casi desde que arribó Martino a nuestro País y desde sus primeras presentaciones como seleccionador nacional, se convirtió en un engranaje casi inamovible para su esquema.

Edson llegó a ser uno de los jugadores que más le llenaron el ojo al "Tata" desde que inició su proyecto al frente de México.

¿Qué pasará entonces?

¿Martino se lo llevará a la Copa Oro para darle balance y soporte a la Mayor o se lo "cederá" a Lozano para que Edson sea uno de los más experimentados en Tokio?

¿Quién se quedará con Charly Rodríguez?

El futbolista de Rayados de Monterrey es hoy por hoy uno de los jugadores que más rodaje acumula en relación a su edad. Puntual con su club y altamente rentable cuando viste de verde.

Si le preguntáramos a Martino ahora mismo si quisiera tenerlo para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR