Carlos Miloc / Tigres Subcampeón: Yo también estoy triste

AutorCarlos Miloc

Realmente un momento sicológico en el futbol fue la última jugada del primer tiempo, en donde Irenio hace un recepción magistral y el arquero le responde con una atajada bárbara, posterior a eso, era lógico que el reloj empezara a caminar contra el equipo de Tigres y futbolísticamente son los momentos difíciles que hay que enfrentar.

No pudieron concretar la oportunidad, me da la impresión por la televisión de que el balón le pega en la mano y después fue bien anulado por el abanderado el gol porque era fuera de lugar.

Posteriormente, los jugadores, como ya lo hemos dicho en EL NORTE, tienen momentos como los de cualquier ser humano en donde reaccionan emocionalmente, se pierde un poco el control y suceden las expulsiones y pasa todo lo que aconteció.

Futbolísticamente ha ganado bien el Pachuca, que fue llevando el partido, que tenía todo el momento sicológico del juego a su favor. Por eso futbolísticamente creo que ha sido campeón correctamente.

Igual hubiera sido si Tigres hubiera tenido ese marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR