Carlos Menem anda 'Bolocco'

Gente! / Redacción

La suave brisa del mar y los brillantes rayos del sol de Miami Beach enmarcaron el amoroso escenario para que la modelo Cecilia Bolocco y Carlos Menem compartieran un inolvidable y romántico fin de semana.

El ex presidente argentino y la ahora animadora chilena se reunieron en la casa que posee la también ex Miss Universo en el exclusivo Biscayne Point Circle, de esa ciudad estadounidense.

Desde septiembre del año pasado, la pareja inició su relación sentimental, precisamente cuando Cecilia, quien actualmente conduce para la televisión chilena Viva el Lunes, entrevistó a Menem siendo presidente de Argentina.

El encuentro

Carlos llegó a Miami el 21 de junio, acompañado de dos guardias.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, a las 5:00 horas, lo esperaban dos vehículos blindados y cuatro elementos de seguridad.

Antes de abordar las unidades que lo recibieron, Carlos saludó a algunos de sus compatriotas que se encontró a la salida de la estación aérea.

Los autos entraron a la isla exclusiva Bizcasen Point Circle, y se estacionaron frente a una casa blanca con muelle privado, donde lo esperaba Cecilia.

A las 6:45 horas el personal de seguridad emprendió la retirada.

Bajo el ardiente sol del mediodía, Menem salió de la casa vistiendo shorts color azul. Cecilia exhibió su físico con un bikini y protegió su rostro del sol colocándose un sombrero de paja.

Una mucama se encargaba de servirles el desayuno en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR