Carlos Marcos / ¿Qué veremos hoy?

AutorCarlos Marcos

Carlos Marcos, como Experto Invitado de CANCHA, nos hace un análisis de lo que se espera en la Final Regia Femenil.

Marcos es es entrenador de futbol femenil del Tec de Monterrey. Tiene más de 60 títulos universitarios y fue subcampeón mundial universitario en Kazan 2013 dirigiendo a México.

EL PARTIDO

-Será un juego cerrados, pero muy espectacular.

-No veremos a las jugadoras haciendo tiempo, si se tiran al césped es porque están lastimadas, es algo que aprendieron en las Universidades donde dieron sus primeros pasos.

LA TÁCTICA

-Las Rayadas saldrán a esperar a Tigres Femenil porque tienen su fortaleza en las centrales Mariana Cadena y Rebeca Bernal.

-Tigres Femenil es mejor en la mitad de la cancha con Nayeli Rangel, Liliana Mercado y Nancy Antonio.

-El punto de desequilibrio estará en lo que hagan las dos volantes ofensivas, Carolina Jaramillo, que es una jugadoraza, para Tigres Femenil, y del lado de Rayadas está Diana Evangelista, que es rapidísima.

-La delantera del Monterrey es más completa con Desiree Monsiváis o Daniela Solís, pues tienen gol y desborde, en cambio Tigres no tiene buena central.

-A las Rayadas deberán atacarlas por las bandas, ya que Tigres Femenil no cuenta con delanteras naturales.

-Ambos equipos carecen de laterales por izquierda, por no contar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR