Carlos Bianchezi 'Careca' / Regios en ascenso

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Ligar dos victorias hacen que los números y el ascenso en la tabla de posiciones sean alentadores, pero la percepción del técnico, en algunos casos, ya que a veces sacan discursos lejanos de la realidad, y de los jugadores, casi siempre serán mas fiables.

Frente a Querétaro Monterrey ganó 3-1, números que impresionaron, pero jugando un futbol que había dejado poco convencimiento.

Todo lo contrario sucedió en Pachuca, donde logran una victoria de 2-1 y la mínima diferencia no describió con exactitud la superioridad del futbol que mostraron los Rayados.

En su llegada a Monterrey no era necesario preguntarles nada, en el semblante de los jugadores brotaba tranquilidad y confianza por el trabajo bien realizado.

A pocos puntos de alcanzar la primera meta, que es meterse en la Liguilla, cosa que se me hace lograrán sin contratiempos, el próximo paso es seguir incrementando su nivel futbolístico, lograr un imponente cierre para que la confianza que empiezan a mostrar los protagonistas rayados se extienda y contagie a las tribunas.

Mañana se enfrentan a los Pumas, un equipo que nos impresionó a todos en las primeras 6 jornadas en las que se mantuvieron invictos con cuatro victorias y dos empates para luego convertirse en el fiel sinónimo de la incapacidad, de la Jornada 7 a la 13 sus números han sido lamentables, cuatro derrotas y tres empates.

En resumen, de los 17 puntos que tienen los Pumas hasta ahora 14 los lograron en las primeras 6 jornadas.

Y me pregunto: ¿Cuál es la realidad de este equipo? ¿A qué Pumas se enfrentarán los animados Rayados?

Los Tigres ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR