Carlos Bianchezi 'Careca' / De piel delgada

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Bien dicen que muchas veces es mejor no decir nada, que hablar para tratar de defenderse y quedar peor. Y eso lo deben entender Lucas Lobos, Ricardo Ferretti y otros tigres.

Tan mal se vieron en la cancha como fuera de ella.

No los critico, porque entiendo que hay motivos que explican el bajo nivel que mostró Lobos y algunos de sus compañeros el sábado pasado ante Cruz Azul.

Pero fuera de ella el argentino tuvo el descaro de decir que "mal acostumbraron a los aficionados" por el buen paso que alcanzaron la temporada pasada.

Esta declaración alcanzó el grado de ridiculez, carente de inteligencia y cargada con una arrogancia sin sentido.

Acostumbrados a ver a sus aficionados llenar el estadio para expresar su apoyo y cariño una y otra vez "a cambio de nada", porque eso fue lo que Lobos y compañía le han dado a Tigres.

El haber terminado de superlíderes, aunque no sirvió de gran cosa, ha hecho que la piel de algunos jugadores esté tan delgada que ya no aceptan los abucheos, aunque jueguen mal no se les puede abuchear o criticar. ¿De qué planeta viene Lucas? Si en Argentina hasta amenazas de muerte reciben los jugadores.

¿Qué han ganado estos Tigres con Lobos como para que diga que sus seguidores están mal acostumbrados?

Yo lo invito a que salga de la burbuja en donde está metido para que vea la realidad de las cosas.

Pero lo de Lobos fue tan desafortunado como el monólogo que tuvo con los medios Ricardo Ferretti un día antes, el martes, cuando salió a defenderse y cargó contra los periodistas.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR