Carlos Bianchezi 'Careca' / Pérdida de estilo

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Los Tigres no aprovecharon la jornada de media semana ni tampoco la fragilidad de su adversario para empezar a borrar de la memoria de sus aficionados el mal arranque del Clausura 2018 que trae como saldo 9 puntos de 21 disputados.

Después de 7 jornadas, los felinos siguen como undécimos de la tabla, pero los números son los que menos deberían preocupar, ya que de ganar mañana al Atlas, el último de la tabla, y darse algunas combinaciones, Tigres podría meterse entre los cinco primeros lugares y tranquilizar a los resultadistas y amantes de las estadísticas.

Pero lo que realmente deberían estar atentos es en la forma, si bien es cierto depende de los gustos, esa siempre debe estar bien ensayada y dominada por los que la ejecutan.

Los actuales campeones perdieron el control de su estilo de juego, ya no son los que invariablemente aseguraban tener la posesión de la pelota, los que ponían el partido a baño maría y cocinaban el adversario lentamente, en este primer tercio de torneo perdieron esa esencia.

Le han quitado la pelota a Tigres, les llegan con frecuencia a las barbas de Nahuel, en la media cancha han carecido de creatividad y han perdido la contundencia frente el arco rival, su forma hasta hoy se ha visto deformada.

Atlas me parece el candidato perfecto para que los felinos empiecen a retomar el camino ya que nos acercamos a la mitad del torneo y el tiempo puede ser un rival implacable, no le conviene a nadie tenerlo en su contra.

OTRA VEZ

El ambiente era de orgullo y satisfacción y bastó que cayera el empate de último minuto del Cruz Azul para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR