Carlos Bianchezi 'Careca' / En otro mundo

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Que nos entretengan con futbol.

Hoy arranca la sexta jornada de la Liga MX, y creo que si le quitamos la "M" de su nombre se apegaría más a la realidad de lo que hemos vivido en las primeras cinco fechas de nuestro balompié.

Contrario a lo que yo esperaba, por la cercanía del Mundial de Brasil, hemos visto el arranque con el más bajo nivel futbolístico de los últimos años, y lo peor de todo eso es que los equipos regios han aportado mucho a esta triste causa.

Si en el terreno de juego nuestros equipos no divierten a nadie, fuera de las cuatro líneas, los medios, y también los aficionados, juegan a encontrar la solución para los problemas de ambos. Sin lugar a dudas, éste ha sido un juego que entretiene muchísimo más que el futbol de Tigres y Monterrey juntos.

¿Por qué la mediocridad futbolística, cuando se tienen planteles para ser protagonistas de la Liga?

¿Por qué el "Profe" no regresa a línea de cuatro?

¿Por qué no regresa Vucetich?

¿Por qué los Tigres sólo han ganado 2 puntos de 15?

¿Por qué el apoyo incondicional al "Tuca", si el Monterrey, que tiene más puntos, ya tiene hasta una lista de probables sustitutos del "Profe" Cruz?

En este juego de "encuentren la solución" hay protagonistas como el "Tuca", que cuentan con un poder injustificado en Tigres, y otros, como Basanta, en Rayados, que muestra unos pequeños detalles que también reflejan el porqué su nivel ha caído tanto.

Al parecer, el jugador rayado no está familiarizado con el actual torneo. Primero se preocupó por marcar a Paredes, ex delantero del Querétaro que ni siquiera juega en México, y el miércoles dijo que jugaron bien contra Veracruz, equipo al que enfrentarán hasta la fecha 16, y culminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR