Carlos Bianchezi 'Careca' / Mucha diferencia

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Ganó el mejor.

Mejor ordenado, mejor control de la pelota, mejor parado defensivo y con mejores individualidades.

Con todas esas diferencias el campeón saltó a la cancha y jugó como tal.

Sin la presión de una Final, ambos equipos le dieron rienda suelta al atrevimiento y con la pelota en los pies buscaban el arco rival, Tigres con mucha más claridad, dignificando la esencia de este deporte.

La gran diferencia estuvo en las individualidades en la media cancha, en donde el América no tenía quien conectaba la línea de volantes y atacantes, mientras que en Tigres Pizarro da un gran partido y Zelarayán, en una noche inspiradísima, no sólo anotó dos soberbios goles, sino también tuvo una pulcra distribución de juego.

Ni la mala tarde de Gignac impidió a Tigres jugar bien al futbol, una buena noticia para los felinos, que mostraron no depender del francés, de hecho no es la primera vez que Sosa se pone el traje de goleador y opaca al gran ídolo felino.

Merecidísima victoria y me atrevo decir que con un poco más de efectividad ofensiva en el primer tiempo y estaríamos hablando de una goleada histórica.

Bien por el campeón, que después del titubeo de las primeras 2 jornadas volvió a ganar y agradar, como debe ser.

SE AHOGÓ EN SUS ERRORES

El Monterrey del primer tiempo me recordó a aquel equipo de hace dos torneos, cuando no requería mucha posesión de la pelota para superar a sus rivales.

Luego de los primeros 45 minutos sería lógico cuestionar que dos llegadas al arco rival son pocas para la calidad de este plantel y eso sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR