Carlos Bianchezi 'Careca' / Les falta mejorar

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Monterrey clasifica y Lobos desciende. Aunque viendo la presentación de ambos no me pareció que Rayados estaba jugando un partido para amarrar su pase y tampoco la BUAP daba señas de estar jugándose la permanencia en Primera División.

Un partido raro, para no decir feo, mal jugado en el medio campo, falto de creatividad y desequilibrio ofensivo y al final la descomposición natural de los Lobos causado por la desesperación determinó el muy distinto futuro para ambos.

Rayados ha logrado 12 puntos de los últimos 15 disputados, Mohamed dijo que ya no le interesaban las formas, y se nota, al final de cuentas la Liguilla es otro boleto.

Difiero con el técnico argentino, pero lo entiendo, ¿de qué le sirvió ser el mejor equipo de la temporada pasada?

Estando en fase regular ni los resultados a como sea y tampoco las formas asegurarán el título de campeón, pero dominar un sistema y cerrar el torneo jugando bien es motivante y acrecienta la confianza, siempre te acercará más a tus objetivos.

Si el torneo terminara hoy, aunque con los números los Rayados se encuentran a la alza, no creo que con el futbol que están jugando les alcanzará para ser campeón, tendrá que mejorar un buen.

MUY COMPARTIDOS

Compartieron méritos y puntos, vi a Tigres mejor en la primera mitad y un Necaxa superior en la segunda.

Con el 1-1 los necaxistas se mantienen vivos en la lucha por la clasificación y Tigres pierde su posición en la tabla ante los Rayados, lo que pone más interesante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR