Carlos Bianchezi 'Careca' / Que le exijan

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Mientras la inconsistencia de Jaguares y Querétaro y el sistema de competencia los mantienen en la pelea, su forma de jugar y la terquedad de sus estrategas los tienen al borde del abismo.

A dos jornadas del final de la temporada regular, los Tigres entablan una particular lucha entre la vida y la muerte, y solamente una línea muy delgada los separa de la clasificación y el fracaso.

Ya no hay permiso para el error y tampoco hay tiempo para retractarse. Las formas que los llevaron a estar en esta posición, por lo pronto, no importarán mucho si logran clasificar, aunque al término de la temporada muchas cosas deberán sufrir cambios radicales.

Pasaron la primera de las tres "finales" que jugarán. Muchos dirán, y con razón, que se enfrentaron a un adversario mermado, pero este América se veía mejor que algunos equipos que visitaron a Tigres y que no fueron capaces de vencer, como las Chivas, por ejemplo.

Los felinos volvieron a estar lejos de jugar un gran futbol, pero hubo una pequeña mejoría.

Lucas Lobos se vio más fino y participativo y eso se reflejó en un mejor funcionamiento ofensivo, aunque siguen sin poder contar con Damián y Danilo Verón, que tienen mucho de no aportar nada al equipo.

Para el bien de la causa felina, sería importante que "Tuca" dejara de respetar esas jerarquías que tanto han perjudicado al equipo. Si no andan bien que se vayan a la banca, así de simple.

Gerardo Lugo ha demostrado en varias ocasiones estar en mejor momento que Danilinho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR