Carlos Bianchezi 'Careca' / ...Y sin acelerar a fondo

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Sin la necesidad de aplicarse a fondo por falta de exigencia, el Monterrey le ganó al Atlas, llegó a 19 puntos y se puso a 7 unidades de asegurar la Liguilla, a 7 jornadas del final de la temporada regular.

El Atlas cometió errores puntuales que facilitaron la vida de los anfitriones; falló una clara de gol para ponerse en ventaja en el marcador y vio expulsado a su defensa central Daniel Arreola, y eso condicionó el futuro del partido, aunque desde un inicio pareciera que el equipo del "Profe" Cruz jugaba con uno menos.

Como muchos, soy un admirador de Rafa Márquez, pero como pocos, no me toco el corazón al momento de decir lo que veo, Rafa se la pasó caminando todo el encuentro.

No me cabe duda que fue uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mexicano, pero hoy el "Kaiser" tricolor está más preparado para el retiro que para 90 minutos.

Dorlan Pabon, beneficiado por el paro arbitral, ya que no perdió ninguna jornada de Liga, regresó a la cancha y se vio bien físicamente, pero con la pólvora mojada, pero siempre será tranquilizante para Mohamed saber que su desequilibrante goleador ya está de vuelta.

El que no da señas de recuperación futbolística y tampoco física, ya que lo veo lento y sin fuerza, es Edwin Cardona, que se la pasó prácticamente caminando durante casi todo el partido.

El más talentoso jugador rayado hizo una linda jugada que terminó en el segundo gol de Funes Mori e ilusionó a algunos y probablemente confundió a muchos.

El hecho de haber enseñado, en un espacio reducido, su condición de crack, no borra el paupérrimo aporte del colombiano a la causa de su equipo.

Lamentablemente cada vez es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR