La fe de Carlos

AutorAlejandro Jasso

El premio de Broadway España como revelación por su triunfo con El Rey León y las altas ventas de su disco El Hubiera no Existe, Carlos Rivera se los agradece única y exclusivamente a Dios.

En este momento, el cantante se encuentra feliz gracias a los más de 40 mil discos vendidos de este álbum, de sus conciertos llenos en la Madre Patria y de que el diseñador Adolfo Domínguez lo invitó a ser imagen de su línea de ropa juvenil, "Las corazonadas tienen mucho que ver con la fe que uno puede llegar a tener, todo depende de lo que uno crea, porque más allá de las religiones, a nosotros nos hace falta creer en algo y creer en el poder de la fe", expresa Carlos, quien se presenta el primero de marzo en el Auditorio Cumbres.

"La fe puede transformar, en mi caso la fe en Dios, y por eso con este disco yo quise mandar como muchos mensajes, viene mucho el mensaje de ánimo. Así como le canto al amor, le canto a los sueños", agrega.

Y precisamente desde muy jovencito ha sido defensor de sus sueños, por eso no se dio por vencido la primera vez que hizo casting para La Academia y no fue seleccionado.

Fue de nueva cuenta y consiguió colarse en la tercera edición del reality, misma que ganó.

"Hay un tema que se llama 'Si te Vas', que yo escribí y que es para animar a la gente, decirles que si tienen un sueño vayan en búsqueda de él, sin miedo y que no crea que no se va a hacer realidad sólo porque alguien le dice que no. Que no deje que nadie le ponga el pie".

Claro, el joven de 27 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR