Carl's Jr. en pro de la educación

Hoy la educación en la entidad tiene una estrella más, y es que gracias al redondeo, Carl's Jr. Monterrey logró recaudar $1,055,398.28 de pesos, con lo que se construirá una nueva Prepa Técnica Marista y así combatir el grave problema de rezago educativo que sufre especialmente el municipio de Benito Juárez.

La entrega de este significativo donativo se llevó a cabo el 7 de agosto en el Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey A.C. Gonzalitos en presencia de directivos y representantes de la asociación.

Actualmente en este municipio sólo el 23.6% de la población cuenta con educación media superior, y el 40% de los alumnos que concluyen la educación básica no continúan con estudios de educación media superior. Gracias a este gran esfuerzo del programa El Sabor de Ayudar y de muchos invitados que apoyaron con el redondeo de su cuenta, cientos de jóvenes podrán continuar sus estudios y así construir sus sueños.

"El Sabor de Ayudar", es un programa permanente realizado por Carl´s Jr. Monterrey destinado a apoyar diversas asociaciones del estado de Nuevo León. Este programa sería imposible de realizar sin la generosa participación de todos los invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR