Cargará Diego Luna energía en Brasil

AutorHéctor Rosas

Después de haber tenido un año de trabajo y ajetreo, Diego Luna empaca sus maletas para recibir el 2004 a ritmo de samba y fiesta.

El actor festejará el fin de año en Brasil, a donde viajará en estos días para olvidarse por completo de sus compromisos, y tomar vacaciones para relajarse temporalmente de las tensiones y presiones de un rodaje.

"Diego viaja en estos días para tomarse un descanso, se va a Brasil y está muy contento, porque esta vez no tendrá que ir a ningún compromiso de trabajo, incluso allá festejará la fiestas de fin de año, porque ése es un país que le gusta mucho", indicó Jorge Mondragón.

El representante del actor no especificó la fecha exacta en la que el protagonista de la película Nicotina realizará el viaje.

"Ha tenido mucho trabajo este año, ha sido muy movido para él, porque se la ha pasado filmando y promocionado las producciones que ha realizado y ya necesitaba tomarse un descanso para regresar con nueva energía", comentó.

Diego filmó este año Nicotina, que se ya estrenó en México, además protagonizó Dirty Dancing: Havana Nights con la actriz Romola Garai, la cual se planea que llegue a las pantallas hasta febrero del 2004.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR