Carga tu PDA con software

AutorVerónica Valencia

Además de transformarse por fuera, los PDAs también pueden hacerlo desde adentro, gracias a una gran cantidad de programas disponibles en internet, que van desde aplicaciones de música, salud y educación hasta los que están diseñados para convertirlos en un control remoto universal.

Estos son algunos de los más novedosos:

Música móvil

- El Software Pocket Tunes permite reproducir archivos comprimidos MP3 o WAV desde la conexión inalámbrica a internet. También se pueden archivar en una tarjeta de memoria.

- Cuenta con ecualizador HiFi, más bajos musicales, transiciones y una reproducción continua. Es compatible con dispositivos con PalmOS 5.2.

- Precio: 15 dólares la versión básica. Más información: www.pocket-tunes.com

Para Pocket PC

- Algunos PDAs ya cuentan con el reproductor Windows Media que permite reproducir música MP3. Si no lo tiene puedes descargarlo en la página www.comfm.com

Cuerpo sano en mente sana

- El MySportTraining te ayudará a mantener tu cuerpo en buen estado, pues cuenta con un programa que indica el entrenamiento y la fuerza que necesitas para realizarlo, también te permite registrar los avances de las rutinas diarias, semanales y mensuales. Disponible para Pocket y Palm OS.

- Precio: Para Pocket PC 25 dólares, para Palm OS 20 dólares. Más información en www.mysporttraining.com.

- Otro programa, que también ayuda a guardar la línea, es el Personal Health & Diet Manager. Sólo es compatible con Pocket PC.

- Precio: 40 dólares. Más información en www.twopeaks.com.

Respalda la información

- ¿Alguna vez se te ha perdido tu PDA? Para que no pierdas la información que almacena tu dispositivo móvil, el programa "PhoneHome" rastrea vía e-mail la localización del mismo. Así cuando te conectes a internet a través de WiFi o HotSync, el sistema enviará un correo electrónico informando sobre la ubicación del dispositivo. La solución es compatible con Pocket PC y Palm OS.

- Precio: 30 dólares. Más información en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR