Cárdenas cada vez brilla más

AutorJuan Ramón Piña

Camino a los Juegos Olímpicos de Sydney, el sonorense Alejandro Cárdenas repitió ayer victoria en su gira de preparación por Europa.

En el evento GE Globen Galan, celebrado en la modalidad de bajo techo en Estocolmo, Suecia, el velocista consiguió su segundo triunfo en una semana de competencias.

Cárdenas ganó con un registro de 45 segundos y 93 centésimas, seguido por los suecos Jimisola Laursen, con 46"47 y Magnus Aare, con 47"27.

Hace apenas una semana, el sonorense había ganado la misma prueba en Atenas, Grecia con la misma marca de 45"93 y que lo mantiene hasta el momento como número dos del mundo en el ranking del 2000.

La siguiente prueba del mexicano será este domingo en Birmingham, Inglaterra, donde enfrentará a alemanes que lo siguen de cerca en el ranking mundial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR