Este Cardenal le entra al drama

AutorPaula Ruiz

Con su estilo franco al hablar y siempre alegre, Cesáreo Sánchez, líder de Cardenales de Nuevo León, dijo estar muy agradecido con Dios, el público y la producción de Rosy Ocampo que lo invitó a debutar como actor de telenovela en La Doble Vida de Estela Carrillo.

El cantante, conocido en el medio grupero como Don Chayo, comentó sentirse muy orgulloso pues su arduo trabajo desde hace ya 35 años, que precisamente celebra este 2017, le dio la oportunidad de ser invitado a esta historia protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, que se estrena el 13 de febrero por Las Estrellas, a las 21:00 horas.

"Me salió esa oportunidad y pues, la verdad, yo no dejo pasar ni el aire", dijo.

"Recibí la invitación y con mucho gusto, claro que sí, es un logro más en mi carrera, así lo veo yo de esa manera, yo de actor no sé nada, pero ahí me echaron la mano, todos muy bien, todo en Televisa, toda la gente que colabora ahí se portó muy bien".

La Doble Vida de Estela Carrillo es una historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR