La otra cara de Hollywood

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Ser rico y famoso se disfruta mejor si lo vives con amigos.

Es el caso de Mark Wahlberg, quien hace más de 10 años prestó sus anécdotas para crear al personaje Vincent Chase y el universo Entourage: La Película, mismo que hoy salta de la televisión al cine, con la advertencia de que lo que pasa en Hollywood... trasciende a todo el mundo.

Son las aventuras de estos cinco individuos en los que se centra la trama y que viven el sueño de éxito en la Meca del Cine.

La trama sigue siendo entonces, capitalizar la fama, algo que funcionó por ocho temporadas en HBO y ahora apuesta al cine.

"Hollywood se basa en los contactos, en el carisma y la impresión que después viene el talento. Es un negocio a final de cuentas y la fama es un parámetro natural de éxito en esta industria, eso es algo que hemos tenido claro con Entourage", dijo Adrian Grenier, quien da vida al protagonista Vincent Chase.

"Lo que pasa en la trama, sí sucede en la realidad, de una u otra manera".

En el 2011 concluyó esta serie de HBO sobre un actor que se abría paso en Hollywood tras despuntar con una película taquillera.

La popularidad de esta historia radicaba en los detalles y en cómo sorteaba, junto a sus amigos Eric, Turtle y Drama, los altibajos de la industria del entretenimiento; a ellos se les unía un agente neurótico que los ayudó, así como un sinfín de celebridades invitadas, interpretándose a sí mismas.

"Afortunadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR