Otra cara del Diablo

AutorEL NORTE / STAFF

Hay películas de terror en las que la esencia del miedo está en representaciones de la vida real y no en viñetas ficticias sobre posesiones satánicas y manifestaciones del mal.

En El Habitante, que se estrenó ayer en México después de haberse presentado con éxito en festivales de cine del género como Sitges (el más famoso), es una muestra de ello.

María, Camila y Ana (María Evoli, Vanessa Restrepo y Carla Adell) son hermanas y entran a robar a la casa del político José Sánchez Lermontov (Flavio Medina) y su esposa Angélica (Gabriela De La Garza).

Ahí se encuentran, en el sótano, a Tamara (Natasha Cubría), una niña que está amarrada, aparentemente torturada y cuyo maléfico aspecto inspira al trío de chicas a hacer una "buena" acción.

Pese a las súplicas del político y su mujer de no sacarla de donde está, las jóvenes se empecinan en modificar sus planes originales y, de paso, salvar un alma de Dios, desatando con ello una verdadera oleada de terror.

"La película no está basada en efectos, lo que realmente te asusta es la temática y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR