Cara y cruz frente al coronavirus

AutorFroylan Escobar

A pesar de haber sido diagnosticado con Covid-19, el actor Mauricio Herrera mantiene la alegría y el buen humor, reveló su hijo, el comediante Claudio Herrera.

"Él está de humor, de energía está muy bien, afortunadamente. Está animado, hace bromas y todo", dijo Claudio en entrevista.

Mauricio se encuentra hospitalizado, sólo con tratamiento.

"Llegó muy a tiempo, nos dijo el doctor. Hasta ahorita ha respondido muy bien al tratamiento y son cosas que tienes que ir poco a poco, con mucha esperanza y actitud.

"Empezó a tener calentura y como asintomático, casi. Solamente fue como una fiebre y él se sentía bien. Después, comenzó a tener problemas estomacales. Hablamos con el doctor y dijo que podían ser síntomas (de Covid-19). Todos estábamos esperando tos, gripa, por eso dijo que antes de mandarle medicamento de cualquier cosa teníamos que descartar que era Covid. Pidieron hacerle la prueba y fue que salió positivo", afirmó Claudio.

Se desconoce cómo fue que el histrión, de 86 años, y su esposa, de 51, se contagiaron haberse contagiado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR