Capturan a otro tucán

AutorGabino Arriaga

Ante el temor que fuera lastimado por unos niños que intentaban atraparlo, un ama de casa reportó a la central del 911 de Escobedo la presencia de un tucán en los árboles, por lo que el ave fue capturada para entregarla a las autoridades protectoras de las especies en extinción.

El 6 de marzo fue atrapado otro tucan en la Colonia Independencia.

De acuerdo al reporte elaborado por los elementos del 911, el hecho sucedió por la tarde del lunes en el cruce de la Avenida Los Pinos y Vía Casino, en Colonia Joyas de Anáhuac.

Jesús Fernando Galván Martínez, policía que acudió al llamado, dijo que al sitio también fueron requeridos los bomberos de ese municipio, ya que con su ayuda se logró capturar sano y salvo al tucán.

"Los bomberos nos ayudaron a atraparlo, ya que mientras ellos le rociaban agua, nosotros nos abocamos a trepar a los árboles para alcanzarlo.

"Se mostró un poco agresivo, ya que cuando lo tomamos nos comenzó a picotear, pero ya lo tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR