Capturan a tres a balazos en Escobedo

AutorCamilo Lizcano

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos ayer a balazos por elementos de la Policía de Escobedo, en donde uno de ellos resultó herido, además de un policía.

En los hechos también resultó lesionado el ocupante de un auto cuando una de las balas pegó en un cristal.

La Policía identificó a los detenidos como Gilberto Florido Moreno, de 44 años; Raúl Villarreal López, de 54, e Ismael Zamarrón Villarreal, de 49.

Trascendió que uno de ellos tenía una orden de aprehensión pendiente por homicidio y otro acababa de salir del Penal del Topo Chico.

Según una fuente policiaca, los uniformados les marcaron el alto alrededor de las 16:15 horas cuando viajaban en un auto Cavalier color arena con placas SNM 6544 en Avenida Chocolate, casi en su cruce con el Libramiento Noroeste.

Tras detenerse, uno de ellos hirió con un desarmador en la cabeza a un oficial, y otro empezó a disparar contra los policías con una pistola tipo escuadra, lo que provocó la persecución a balazos.

La balacera inició en el Libramiento Noroeste y terminó unos cinco kilómetros más adelante, a la altura del Camino a Las Pedreras.

Un delincuente, quien resultó herido en una pierna, fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Protección Civil de Escobedo.

En el tiroteo también resultó herido un policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR