Capturan al terror de tiendas Oxxo

AutorLuis Castro

Tras asaltar con un cuchillo una tienda Oxxo, donde se apoderó de mercancía y dinero, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Jardines de la Moderna, y se le investiga por al menos 20 atracos.

Las autoridades señalaron que su aparente relación con esa cantidad de asaltos se estableció mediante videos de seguridad de los negocios afectados.

Al sospechoso se le relaciona con asaltos en tiendas de conveniencia en las colonias Moderna y Terminal, así como en el Centro.

El atraco más reciente lo cometió a las 18:30 horas del sábado en un Oxxo ubicado en el cruce de Magnolia y Pablo A. de la Garza.

Según datos de la Policía, el detenido fue identificado como Adán R., de 31 años.

La captura se realizó en la intersección de Clavel y Privada Nogal, en el mismo sector, precisó la corporación.

El hombre, detalló la autoridad, ingresó a la tienda armado con un cuchillo y amenazó a los empleados para que le entregaran cajetillas de cigarros, dinero y una botella de tequila.

Tras concretar el atraco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR