Y capturan a otro por secuestro y asesinato

AutorGabriel Talavera

Por plagiar, asesinar y cortarle dos dedos a su víctima, un joven fue capturado por agentes ministeriales e internado en el Penal del Topo Chico.

Jonathan Abid Silva, de 29 años, alias "El Pecas", fue presentado el sábado ante un juez de Control para ser acusado de secuestro agravado.

La Fiscalía le atribuyó la privación ilegal de la libertad y homicidio de Erasmo Gómez Vázquez, de 30 años, apodado "El Güero".

El detenido, quien dijo ser empleado, no respondió la acusación y su defensor pidió tiempo para presentar pruebas a su favor.

El cadáver de Gómez Vázquez fue localizado el 11 de febrero en un baldío ubicado sobre el Antiguo Camino a Los Tejones, en su cruce con 5 de Mayo, en la Colonia Teresita, en Apodaca.

Se informó que a la víctima le amputaron los dos dedos índices y los dejaron en su boca, además de un cable enredado en el cuello junto con un mensaje.

Fuentes consultadas señalaron que el cuerpo estaba semidesnudo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR