Capturan a otro por robo de joyas

AutorLuis Castro

Un cuarto integrante de una presunta banda que el viernes irrumpió en una residencia para robar joyas tras amarrar a una empleada y a su nieta, en San Pedro, fue capturado ayer por la Policía municipal, en Morones Prieto.

Sergio René, de 35 años, circulaba en una camioneta Teramont y y pretendía tomar la Autopista a Saltillo para salir de Nuevo León, dijo una fuente.

Mencionó que él y cinco cómplices, tres de estos ya detenidos, llegaron desde el jueves a Monterrey en tres camionetas y se hospedaron en un hotel.

A las 21:00 horas del viernes, la banda irrumpió en una residencia de la Colonia La Parvada, donde robaron joyería que estaba en dos cajas fuertes.

Según la fuente, los delincuentes fueron captados por cámaras del C4 municipal, además que testigos las vieron.

Con esa información, la Policía de San Pedro ubicó el sábado una RAV-4 donde iban Dylan Antonio, de 23 años y originario de la Ciudad de México, y los colombianos Yuriva, de 42, y Vladimir, de 47.

Ellos fueron detenidos en posesión de dosis de cristal, en Lázaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR