Capturan a robacoches tras enfrentar a federales

AutorFernando Martínez

Tras una persecución, en la que presuntamente dispararon contra elementos de la Policía Federal, cuatro jóvenes fueron capturados ayer en el Centro de la Ciudad cuando trataban de escapar en un auto robado.

Los policías realizaban un rondín de vigilancia y en busca de vehículos sospechosos, cuando los jóvenes, dos de ellos menores de edad, se dieron a la fuga luego de que los federales les habían marcado el alto.

Según una fuente federal, aparentemente uno de los menores les disparó a los policías con una pistola calibre 9 milímetros.

Aunque se dijo que el auto que traían, un Lincoln blanco con placas SEP 9389, presuntamente era robado, hasta anoche los detenidos no habían sido puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

La persecución se dio alrededor de las 2:30 horas e inició en el cruce de la Avenida Madero y Galeana.

Un mando informó que un convoy de cinco vehículos de la corporación realizaba un rondín cuando los jóvenes que viajaban en el vehículo no respetaron el alto que los federales les marcaron.

Los sospechosos no detuvieron la marcha del vehículo, y escaparon por la calle Galeana y uno de ellos disparó en dos ocasiones el arma contra los policías, que lograron capturarlos al llegar a la calle Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR