Capturan policías tras persecución a 2 robatráileres

AutorÁngel Ramos

Dos choferes que habían sido plagiados en sus unidades para robarles las mercancías que transportaban, fueron rescatados por la Policía de Monterrey tras una persecución, ayer en la Avenida Revolución.

Los uniformados detuvieron a los dos presuntos asaltantes, quienes fueron identificados como Kevin Alexis Ramírez Lara, de 21 años, y Everardo Torres Reyna, de 18.

La persecución inició alrededor de las 5:00 horas en el cruce de la Avenida Revolución y Chapultepec, en la Colonia Buenos Aires.

Testigos que vieron a los asaltantes amagando con navajas a los choferes hicieron el reporte a una patrulla se recorría la zona.

Los uniformados pidieron apoyo para detectar los vehículos, uno de los cuales llevaba aparatos electrodomésticos y el otro cemento.

Las unidades ubicaron los camiones circulando por la avenida y a la altura de la calle Vascongadas, en la Colonia Contry Los Naranjos, les dieron alcance.

Sin embargo, los choferes no se detuvieron, pues iban amenazados por los delincuentes, quienes les exigían que circularan con dirección a la Carretera Nacional.

Luego de avanzar 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR