Capturan a mujer por plagio y crimen

AutorMario Alberto Álvarez

Por el secuestro y ejecución de un hombre, al que dejaron encajuelado en un auto en Santa Catarina, una joven fue detenida ayer por agentes de la Policía Ministerial.

La joven, presuntamente portando una pistola, encañonó a la víctima y junto con dos cómplices lo privaron de su libertad.

Posteriormente lo ejecutaron y lo dejaron en la cajuela de un auto, en una brecha.

Las autoridades no dieron detalles sobre el móvil de la ejecución.

La detenida fue identificada como Yuliana Elizabeth Acevedo Sánchez, de 25 años, apodada "La Bicho", según informó una fuente policiaca.

Agregó que la joven vive en la Colonia Valle del Mezquital, en San Nicolás, pero ayer por la mañana fue detenida en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

Los agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de secuestro agravado

A la joven se le acusa de la privación ilegal de la libertad y posterior homicidio de Jesús Eduardo Hernández Rodríguez, de 24 años, "El Nova".

La privación se cometió el pasado 19 de febrero y el cuerpo de la víctima se encontró al siguiente día.

De acuerdo con testimonios que en su momento recabó la autoridad, el día que fue secuestrado Hernández Rodríguez iba caminando por la calle Nicolás Michelena, en Fomerrey 29, en Santa Catarina.

La fuente policiaca añadió que un auto Nissan Tsuru rojo se detuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR