Capturan a mujer por asalto a casa

AutorMario Álvarez

Una mujer que presuntamente pertenece a una banda que asalta casas y opera de manera violenta golpeando a sus víctimas, fue capturada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detenida, de acuerdo con la investigación de la Policía Ministerial, es una de las seis personas que el mes pasado atracaron una casa en la Colonia Ciudad Satélite, donde pretendían amarrar a un joven y el papá los enfrentó tras sorprenderlos.

El grupo delictivo ha cometido robos violentos a casas en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe y Apodaca.

Una fuente policiaca identificó a la mujer detenida como Evelyn Sandra, de 35 años, originaria de Sinaloa.

Según se dijo, el cabecilla de la banda, identificado como Rey Ángel, "El Angelillo", fue capturado durante un enfrentamiento a balazos el 27 de febrero, en Pesquería, y actualmente sigue preso.

Sin embargo, su banda continúa operando.

La investigación que llevó a la captura de la mujer, informó la fuente, la efectuaron los elementos del Grupo de Robos Región Centro.

Explicó que los agentes le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia y quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil.

El informante señaló que el robo por el que se le acusa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR