Lo capturan con mariguana tras salir de casa baleada

AutorGabriel Talavera

Un hombre fue detenido ayer por policías de Guadalupe cuando brincó la barda lateral de una casa que una hora antes había sido baleada por hombres armados y cargaba en sus hombros una mochila con mariguana.

El detenido fue identificado como Emmanuel, de 36 años, a quien los policías le aseguraron la mochila, en la cual llevaba aproximadamente 100 gramos de droga.

Por la posesión de la mariguana, el sospechoso fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se le inicie una carpeta de investigación.

Tras ser interrogado por los uniformados, Emmanuel aseguró que la casa de la que salió era su domicilio por lo que se presume que estuvo en el interior al momento del ataque.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la captura de Emmanuel, quien no tiene antecedentes penales, se realizó alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las calles Hércules y Musa, en la Colonia Nueva Linda Vista, en Guadalupe.

Se informó que a las 6:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR