Capturan a ladrones tras persecución

AutorGabriel Talavera

Dos hombres presuntamente implicados en robos a casas fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras una persecución, en el oriente de la Ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Juan Martín L., de 28 años, y Lisandro S., de 32, quienes andaban a bordo de una camioneta negra Jeep Grand Cherokee que portaba las placas SKE-2867.

Lisandro, se precisó, es procesado por robo a casa y se le había impuesto la medida cautelar de resguardo domiciliario y se le colocó un dispositivo electrónico de localización en un tobillo.

Sin embargo, se desprendió el aparato, y salió a la calle con lo que quebrantó la medida impuesta por un juez.

Juan Martín, se informó, conducía la camioneta a exceso de velocidad, y fueron ubicados en el cruce de Madero y Churubusco, ya que presuntamente escapaban tras protagonizar un choque.

Los uniformados que patrullaban el sector, los observaron y persiguieron hasta alcanzarlos en el cruce de Madero y 13 de Septiembre, a la altura de la Colonia Acero, donde descendieron de la camioneta.

Se precisó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR