Capturan a joven por asesinar a uno y dejar grave a otro

AutorMario Álvarez

Dos días después de que presuntamente ejecutó a un hombre e hirió a otro, en Juárez, un joven fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente de la corporación policiaca informó que al presunto asesino se le identificó como Diego Orlando, de 25 años.

Señaló que los agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y agrupación delictuosa.

Añadió que la captura del sospechoso la efectuaron los elementos del Grupo de Homicidios el martes en la calle Camino de la Paz, en la Colonia Fuente de Juárez, en el mismo municipio donde se cometió el crimen.

El informante dijo que Diego Orlando es señalado de asesinar a Joel Alvarado Macías, apodado "El Perro", y lesionar a Cristian Sifuentes Díaz.

Indicó que el ataque a balazos se reportó alrededor de las 17:00 horas del domingo, en una brecha que está cercana a las calles Coahuila e Hidalgo, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR