Capturan a jefes policiacos de Iturbide

AutorVerónica Ayala

Autoridades estatales dieron ayer a conocer la detención del director de Seguridad Pública de Iturbide, Luis Alberto Cuevas Plata, quien está siendo investigado por su participación en hechos delictivos.

Sin dar más detalles, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene, informaron en rueda de prensa sobre la detención realizada ayer del funcionario municipal y del subdirector de la Policía de ese municipio, Rolando Francisco Bravo Aguilar.

"Por lo que hace al director de la Policía o Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Iturbide, también fue detenido esta mañana en calidad de presentado por información que poseemos y que explotaremos más adelante por su presunta participación en acontecimientos o hechos delictivos...", dijo Medina.

"Es el Secretario de Seguridad Pública y el segundo a bordo del Municipio de Iturbide, en hechos que pudieran estar relacionados con la criminalidad".

Por la mañana las autoridades no proporcionaron los nombres, pero por la noche se estableció que son Cuevas Plata y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR