Capturan a implicados en ejecución en taller

AutorMario Álvarez

Tras dos ataques a balazos que el martes dejaron dos muertos y un herido en el norte de la Ciudad, agentes de la Policía Ministerial capturaron a dos sospechosos de los atentados.

Ubicaron el vehículo Corsa negro, que testigos reportaron como el de los ejecutores, y después de una persecución, los elementos policiacos interceptaron a los hombres.

Les aseguraron cinco armas de fuego, cargadores abastecidos y droga, informó una fuente policiaca.

Un ataque se dio en la Colonia Tierra Propia, antes Fomerrey 35, donde quedaron dos ejecutados, y el otro en Fomerrey 116, donde un joven fue herido a tiros.

El informante precisó que minutos después del segundo atentado, los ministeriales ubicaron un vehículo Corsa negro con dos hombres a quienes capturaron en la Colonia Santa Martha, en Escobedo.

A los detenidos, identificados como Jonathan Alejandro, de 26 años, y Sebastián, de 34, les aseguraron cinco pistolas escuadras, cargadores, mariguana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR