Capturan federales a 4 por asesinar y encajuelar

AutorEL NORTE / Staff

La Policía Federal detuvo a cuatro integrantes de la delincuencia organizada por el secuestro y la muerte a batazos de un hombre que traían encajuelado en un auto Cruze y que pretendían tirar, el pasado domingo, en la Colonia Moctezuma.

La detención de los presuntos sicarios trascendió hasta ayer, cuando los sospechosos fueron internados al Penal del Topo Chico.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Sergei Zumaya Serna, de 23 años; Francisco Javier Pacheco Hermosillo, de 27; Ángel David Vázquez Reyes, de 33, y Érick Daniel Pérez Reyna, de 18.

Zumaya Serna y Pacheco Hermosillo quedaron a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal en Monterrey por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio calificado y delincuencia organizada.

En tanto que Vázquez Reyes y Pérez Reyna sólo enfrentan la acusación de delincuencia organizada.

Los federales reportaron al Ministerio Público que la madrugada del domingo, observaron a cuatro personas en el cruce de Valle y Planicies cuando pretendían pasar algo de la cajuela de un Cruze a la de un Jetta.

Al ver a los federales, los sospechosos corrieron para escapar, pero fueron capturados por los uniformados.

En la cajuela del Cruze, las autoridades localizaron el cuerpo de Édgar Humberto López Rodríguez, de 23 años, quien vivía en la calle Villagómez, en el Centro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR